Base Regional de Coyhaique se reúne con parlamentarios

asociación sostiene reunión con Directora Aeropuertos
25 junio, 2014
Directorio se reúne con Ministro de Defensa
9 julio, 2014
Show all

Base Regional de Coyhaique se reúne con parlamentarios

En la oportunidad los dirigentes entregaron  carpetas  con los Proyecto Previsional Capredena a los parlamentarios de la región, Sr: Patricio Walker y Sr. Diputado Don David Sandoval.

Gracias a las gestiones de los dirigentes regionales, y según lo conversado y acordado en el último Consejo de Presidente, los dirigentes de la Base Regional Coyhaique entregaron a los parlamentarios de la región las respectivas  carpetas sobre el Proyecto Previsional Capredena.

 

En la oportunidad, tanto el senador, Patricio Walker y el diputado  David Sandoval, se comprometieron con la asociación de funcionarios y sus afiliados a apoyar la demanda de los trabajadores aeronáuticos.
El senador Walker, en la reuniòn sostenida comprometió su apoyo en un 100% y señaló que «está de acuerdo con la demanda de los funcionarios  y va ha conversar con Sra. Presidenta, y el Ministro Defensa sobre la materia»

Entrevista Sr. Diputado David Sandoval
Por su parte el Diputado Sandoval, indicó que «gestionará un proyecto desde la Cámara al Ejecutivo, para apoyar la moción».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *