asociación sostiene reunión con Directora Aeropuertos

Contralor de Antofagasta recibe a funcionarios DGAC
5 junio, 2014
Base Regional de Coyhaique se reúne con parlamentarios
1 julio, 2014
Show all

asociación sostiene reunión con Directora Aeropuertos

Los representantes de nuestra asociación de funcionarios sostuvo una reunión con Directora Aeropuertos (DAP) del Ministerio de Obras Públicas (MOP) Sra María Isabel Castillo y jefa gabinete Subsecretario MOP Sr. Sergio Galilea, con quienes conversamos:

1) Diálogo y acercamiento con dirigentes/as de los Aeropuertos para recoger opinión formal referida ampliaciones o nuevas construcciones aeroportuarias.

2) Relevar la importancia de asegurar espacios laborales dignos para funcionarios/as aeronáuticos en las ampliaciones como el caso de AP AMB y AP Araucanía.

3) Fortalecer capacidad defensa aeronáutica frente a las concesiones.

4) estacionamiento para funcionarios/as en Aeropuertos del país, especialmente en el AP AMB, para trabajadores/as públicos y privados.

También, mostraron gráfico de la nueva ampliación del AP AMB asegurando espacios dignos de trabajo para los cros técnicos AVSEC.

La directora DAP nos informo que fue recogido planteamientos sindicales efectuadas por cros/as dirigentes/as de los Aeropuertos de Antofagasta, Balmaceda y Punta Arenas, para evitar errores del pasado y efectuar mejoras en los trabajos que se están ejecutando o efectuarán en el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *