Dirigentes de Antofagasta realizan caravana por la Ciudad

ANFDGAC protesta en aniversario del Servicio
25 agosto, 2013
Declaración Pública ANFDGAC
26 agosto, 2013
Show all

Dirigentes de Antofagasta realizan caravana por la Ciudad

Al término de la jornada laboral en la II Región, los dirigentes de Antofagasta convocaron a una manifestación caravana, donde los funcionarios del servicio informaron y expresaron sus demandas a la ciudadanía.

Antofagasta, 23 de agosto: Con un gran ingenio la Base Regional Antogasta organizó una Caravana informativa, donde en conjunto con los funcionarios y familiares partieron desde las dependencias del Aeropuerto Cerro Moreno, a las 16:30 hrs, hasta la zona céntrica de la ciudad, para informar a la ciudadanía de las principales demandas de los funcionarios de aeronáutica civil.

55

La multitudinaria caravana llevaba pegado a los vidrios de los vehículos afiches y panfletos alusivos al desarrollo laboral y la previsión digna al interior de la Dirección General de Aeronáutica.

57  56

Cerca de  las 19:20 hrs. una vez realizado las manifestaciones durante un largo tiempo fuera de la Intendencia  de la Segunda Región de Antofagasta, entregando los volantes a las personas del lugar y rodeando en reiteradas oportunidades la Plaza Colón, plaza principal de la cuidad, los funcionarios dieron por finalizado la manifestación que se enmarca en los acuerdo alcanzados en el último Consejo de Presidente realizado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *