Atacama en acción
23 agosto, 2013
Dirigentes de Antofagasta realizan caravana por la Ciudad
25 agosto, 2013
Show all

ANFDGAC protesta en aniversario del Servicio

Concordante con lo establecido en el Consejo de Presidentes de la ANFDGAC, los integrantes activos del Directorio Nacional concurrieron a la celebración del 83º Aniversario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ceremonia que fue realizada el día 19.AGO.2013

Santiago, 20 de agosto de 2013: Concordante con lo establecido en el Consejo de Presidentes de la ANFDGAC, los integrantes activos del Directorio Nacional concurrieron a la celebración del 83º Aniversario de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), ceremonia que fue realizada el día 19.AGO.2013 en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, instancia en que concurren autoridades políticas, militares y civiles relacionadas con el mundo aeronáutico, con el propósito de respaldar la invitación protocolar y manifestar respetuosamente las reivindicaciones de las y los funcionarios institucionales.

61

En efecto, junto a los dirigentes nacionales, Sres. José Pérez Debelli, Javier Norambuena Morales y Oscar Araya Monardes, participaron los Dirigentes Regionales Sra. Rossana Valle Osorio y los Sres. Marcelo Dazarola Zamorano y Hermes Bastías Gaete, Rodrigo Ponce Sanhueza, José Muñoz Montero y Marcial Zúñiga Zurita, quienes coordinadamente se presentaron con un afiche común que mostró a las y los asistentes las demandas por “Desarrollo Laboral Decente y Previsión Social Digna”, que particularmente fue expuesta a las principales autoridades del evento, para posteriormente entregar folletos que contenían las mismas reivindicaciones exhibidas, de modo que todos conocieran la exposición de los temas relevantes para quienes hacen de la DGAC una Institución de excelencia.

58

Finalmente, se debe mencionar que toda la manifestación fue pacifica, con altura  de mira y con el respeto pertinente a la ceremonia en comento, lo que nos valió la felicitación de parte de algunos invitados del mundo político que la consideraron necesaria, digna y respetuosa.

 

60 59

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *