Conmemoración del día internacional de la mujer.

Comunicado sobre Retorno al Trabajo Presencial
5 marzo, 2021
COMUNICADO ANFDGAC DEMANDA PREVISIONAL INTERNACIONAL
12 marzo, 2021
Show all

Conmemoración del día internacional de la mujer.

Hoy saludamos a nuestras asociadas ANFDGAC, en la conmemoración del día internacional de la mujer, donde recordamos a las 129 mujeres que fueron quemadas por demandar mejores condiciones laborales en una fábrica textil de Nueva York, EE.UU.

En estos últimos años estas demandas no son solo laborales, y cada 8 de marzo se reafirman las luchas en la búsqueda derechos de igualdad, equidad, justicia y no más violencia. Ante esta pandemia reconocemos el rol fundamental de nuestras compañeras aeronáuticas, quienes no han dejado de cumplir sus funciones, ya sea en forma presencial o remota vía On Line, manteniendo la operatividad y continuidad de las operaciones aéreas, para poder conectar a cada persona en los distintos lugares de nuestro país y también, llevar los insumos médicos para hacer frente a esta pandemia, sin dejar de mencionar cada traslado de aviones ambulancias con pacientes COVID19. 

Nuestro reconocimiento Ayer, hoy y mañana a cada una de las mujeres aeronáuticas de la ANFDGAC, y extenderlo a las demás funcionarias DGAC. 

Un fraternal abrazo de parte de la directiva ANFDGAC Nacional, regional y Provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *