Convocatoria a Consejo de Presidentes Extraordinario

Se reúne Mesa Laboral de las FF.AA
30 junio, 2015
Declaración Pública PARO NACIONAL
27 agosto, 2015
Show all

Convocatoria a Consejo de Presidentes Extraordinario

Se solicita señalar con tiempo si se requiere alguna solicitud especial en cuanto a horarios de viaje y/o ampliación de fechas de su interés.

Compañeras y Compañeros:

Sobre la base de los acontecimientos conocidos por todas/todos y basados en lo establecido en el Artículo 35 del Estatuto Social de la ANFDGAC, convocamos a las y los Presidentes de cada Directorio Regional y Provincial de nuestra organización para materializar un Consejo de Presidentes Extraordinario, lo cual se concretará entre el 25 y 27.AGO.2015 en la Sede Central de la Asociación de Funcionarios, en horarios de 09:00 a 19:00 horas.

En ese contexto y con el objeto de realizar la respectiva compra de pasajes aéreos se agradecerá a Uds. indicar la disponibilidad de concurrencia en su calidad de Presidentes o en su defecto indicar quien representará formalmente a sus respectivas Bases. En este aspecto, se solicita nos señalen con tiempo si se requiere alguna solicitud especial en cuanto a horarios de viaje y/o ampliación de fechas de su interes.

En esa misma línea, se informa que se les hará llegar un Comunicado Oficial para que sea entregado a las y los Socios, donde se establece la situación que tenemos a la fecha y que deberemos resolver entre todos/os las/los que componemos la organización.

Esperando conocer su información antes del termino del día 15.AGO.2015, les saludan cordialmente a Uds.,
Javier P. Norambuena Morales
Secretario Nacional
A.N.F.D.G.A.C.
José A. Pérez Debelli
Presidente Nacional
A.N.F.D.G.A.C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *