Entró en funcionamiento el nuevo aeropuerto de Temuco, “La Araucanía”

Dirigentes de Valdivia entregan carta a Presidenta de la República
28 julio, 2014
Consejo de Presidentes/as 2014
4 agosto, 2014
Show all

Entró en funcionamiento el nuevo aeropuerto de Temuco, “La Araucanía”

Este terminal está ubicado a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad, en la comuna de Freire –aproximadamente a 1.500 metros al poniente de la ruta 5 sur, a la altura de la Plaza de Peaje Quepe

 

Gracias al  perfecto trabajo aeronáutico desarrollado por los profesionales de la Dirección de Aeronáutica Civil, aterrizaron los dos primeros vuelos sin inconvenientes, en el nuevo Aeropuerto La Araucanía.

La Araucanía se transforma en el segundo aeropuerto más moderno de Chile, con capacidad para recibir vuelos internacionales y una infraestructura que duplica al antiguo terminal de Maquehue. Cuenta con 5.000 metros cuadrados, 4 puertas de embarque, 13 counters de check in y 2 cintas de equipaje.

Este terminal está ubicado a unos 20 kilómetros al sur de la ciudad, en la comuna de Freire –aproximadamente a 1.500 metros al poniente de la ruta 5 sur, a la altura de la Plaza de Peaje Quepe-, y a media hora del antiguo aeropuerto “Maquehue”, el cual dejó de estar operativo el lunes 28 de julio.

Saludamos a nuestros dirigentes base regional Temuco que apoyan este esfuerzo cros Marcelo Álvarez, Julio Guzman y Alex Mellado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *