ANEF convoca a PARO de 72, desde el lunes 25 de noviembre de 2013

Gobierno ofrece un 4% de Reajustes Salarial
20 noviembre, 2013
Anef logra acuerdo por Reajuste Salarial
2 diciembre, 2013
Show all

ANEF convoca a PARO de 72, desde el lunes 25 de noviembre de 2013

El gobierno ha mantenido una conducta dilatoria y de respuesta insatisfactoria a las demandas del Petitorio del Sector Público

 

CONVOCATORIA ANEF

A LAS ASOCIACIONES AFILIADAS Y A LOS CONSEJOS REGIONALES Y PROVINCIALES ANEF:

ANEF INICIA PARO DE 72 HORAS PRORROGABLE A CONTAR DEL LUNES 25 DE NOVIEMBRE 2013.

 

¡ DEMANDAMOS UN REAJUSTE DIGNO, ESTABILIDAD LABORAL, ASIGNACIÓN Y BONOS DE ZONA Y CUMPLIMIENTO DE COMPROMISOS DEL GOBIERNO EN DERECHOS LABORALES !

 

1.- Ante la intransigencia y mezquindad del gobierno con los funcionarios públicos de ofrecer un insuficiente reajuste de 4,4% en la reunión que aún sostiene con la MSP y de no tener voluntad real de avanzar en todas las materias del Petitorio de la Mesa del Sector Público, el Directorio Nacional de la ANEF y el Consejo de Presidentes y Delegados ANEF acordó ayer, conforme a las definiciones de la semana pasada y a los resultados que hubiere en la reunión de hoy, INICIAR A CONTAR DEL PRÓXIMO LUNES 25 DE NOVIEMBRE, UN PARO NACIONAL DE 72 HORAS PRORROGABLE EN TODOS LOS SERVICIOS PÚBLICOS DEL PAÍS.

2.- El gobierno ha mantenido una conducta dilatoria y de respuesta insatisfactoria a las demandas del Petitorio del Sector Público, en reajuste de remuneraciones, bonos, estabilidad laboral, asignación y bonos especiales de zona, derechos laborales, cobertura de beneficios, etc. Nuestra respuesta como trabajadores y organización representativa de sus derechos, ante esta actitud autoritaria e insensible del gobierno, es hacer uso de un derecho y una herramienta histórica de presión y protesta como lo es la paralización y la huelga que iniciaremos.

2.- Instruimos a nuestras Asociaciones afiliadas y a los Consejos Regionales y Provinciales a preparar todas las acciones y medidas tendientes a iniciar con gran eficacia y contundencia esta paralización nacional. Instalación de lienzos, pancartas y letreros; coordinación de equipos, difusión comunicados públicos a la comunidad, conferencias de prensa, avisos a los usuarios, etc.

¡ CON UNIDAD, FUERZA Y CONVICCION, A LUCHAR POR NUESTRA DIGNIDAD COMO TRABAJADORES !

DIRECTORIO NACIONAL

AGRUPACIÓN NACIONAL DE EMPLEADOS FISCALES, ANEF.

Santiago, 22 de Noviembre de 2013.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *