Funcionarios a Contrata duplican a los de planta
23 julio, 2013
Asamblea nacional extraordinaria ANEF Aprobó propuesta de protocolo sobre bono de incentivo retiro
1 agosto, 2013
Show all

Base Copiapó se manifestó por Previsión Digna

Mientras el Presidente de la República realizaba un recorrido por la Zona Norte del país, los dirigentes de la Base Aeropuerto Copiapó, desplegaron un lienzo con la consigna: «Servicio de Excelencia..Jubilación Indigna. Solución Previsional AHORA!!!

Copiapó: A pesar que los medios de comunicación no quisieron informar sobre la protesta pacífica sufrida por el Presidente de la República, lo cierto es que mientras el primer mandatario, se encontraba realizando una gira por la Zona Norte del país, los socios/a y dirigentes bases de la ANFDGAC, Aeropuerto Copiapó, desplegaron un lienzo gigante a los largo de la pista, que expresaba una de las principales demandas de los funcionarios aeronáuticos, la previsión.

Copiapo2

Fue tal el impacto de la acción de los funcionarios aeronáuticos que la Comitiva Presidencial, a pesar de todos los esfuerzos que realizaron, tuvieron que observar en el transcurso de su ruta la consigna del lienzo desplegado.

Toda la acción se desarrolló con la mayor calma y respeto, y tenía por objetivo hacer cumplir los compromisos contraído por todos/as los asistentes al último Consejo de Presidentes/as, donde la ANFDGAC definió hacer saber a todas las autoridades la lamentable situación previsional que están viviendo los funcionarios aeronáuticos chilenos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *