Director Nacional Javier Villarroel participó de Encuentro de Aviación ITF en Perú

ANFDGAC conmemoró el Día Internacional del Trabajador
4 mayo, 2019
Dirigentes ANFDGAC participaron activamente de las manifestaciones en contra de la reforma previsional impulsada por el Gobierno de Sebastián Piñera
14 mayo, 2019
Show all

Director Nacional Javier Villarroel participó de Encuentro de Aviación ITF en Perú

Durante esta semana, se realizó en la ciudad de Lima, Perú, el Encuentro Regional de la Red de Aviación ITF. En ella participaron representantes de Uruguay, Argentina, Brasil, Ecuador, Colombia, Panamá, Paraguay, Perú y Chile. El Director Nacional ANFDGAC, Javier Villarroel, viajó a participar de este importante encuentro que se desarrolló durante los días 8, 9 y 10 de mayo y que viene a reforzar la alianza internacional entre la ANFDGAC y las demás organizaciones de aviación afiliadas a la Federación Internacional de los Trabajadores del Transporte ITF.    

El encuentro se desarrolló en la sede del sindicato FETAAP en Lima y las conversaciones estuvieron dirigidas a encontrar estrategias colectivas y particulares para enfrentar la precarización laboral en aviación y la degradación de la seguridad aérea que afecta a usuarios y trabajadores del transporte. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *