¡ATACAMA resiste!
13 abril, 2016
MUJER DGAC INFÓRMATE
27 abril, 2016
Show all

Infórmate sobre lo que la ANFDGAC tiene para ti

La ANFDGAC cuenta con un equipo técnico profesional que está al servicio de los socios y socias según ellos requieran. Hay asesoría en materia jurídica y sicológica además contamos con una asistente social y periodista.

Estudio Jurídico Hazbún y Muñoz Limitada

En este lugar las socias y socios podrán contar con asesoría judicial en diferentes materias. Se realiza, escuche bien: tramitación judicial y asesoría de casos de las y los asociados, en temáticas laborales y/o sindicales, con costo cero. Exceptuando los fastos del juicio si este fuese necesario.

Respecto de la tramitación judicial en casos particulares; existe la posibilidad de consultar  y solicitar asesoría gratuitamente. En caso que se deba llevar una tramitación judicial, el costo será de un 50% en comparación con el valor del mercado. Sin perjuicio de lo anterior, los valores de los receptores serán de cargo exclusivo del asociado y el Estudio Jurídico se reserva el derecho de cobrar una adicional prudencial si la causa en cuestión resulta de un alto valor.

Los asociados y asociadas, pueden remitir sus consultas, al correo electrónico de asesoría jurídica contacto@hazbunymunoz.cl

 

Atención Psicológica; Profesional Sra. Ximena Araneda Vergara

A través de esta profesional será posible canalizar las necesidades terapéuticas de los asociados y asociadas. Existen terapias individuales con adultos y evaluación diagnostica infanto-juevenil.

Terapias individuales con adultos: facilitan la resolución de las complicaciones que las personas viven en sus relaciones, principalmente en la familia, el trabajo, la universidad y consigo mismos.

Evaluación diagnóstica infanto-juvenil: Psicodiagnóstico solicitado principalmente por los establecimientos educacionales.

Las atenciones antes mencionadas,  se establecen bajo un convenio de colaboración con la profesional, el cual implica la atención por el sistema de salud Fonasa e Isapre, con respectivo descuento para las y los asociados y su respectivo grupo familiar.

 

Consulta

 

Horarios

Oficina ANFDGAC

Edificio Aeronáutico Central

Lunes

15.30 – 16.30 – 17.30 hrs.

Sede Nacional ANFDGAC,

Valentín Letelier Nº 1373 Of. Nº 805

Metro La Moneda

Martes, miércoles, jueves y viernes

15.30 – 16.30 – 17.30 hrs.

Consultas al fono: 22-6714656  – Cel. 9 89218180

 

Asistente Social, Srta. Elsa Meza Ijerra

Con el objeto de proporcionar instancias de apoyo para los asociados y asociadas de la ANFDGAC, y que puedan acceder a una atención alternativa en relación a diversas problemáticas sociales, contando con la posibilidad de orientación y derivación a los profesionales que conforman este Equipo Técnico Sindical y/o a su respectiva base regionales, se cuenta con una profesional de área social.

 

Lunes Edificio Aeronáutico Central,oficina ANFDGAC
Martes a viernes Sede Nacional ANFDGACValentín Letelier 1373, Of. 805

Metro La Moneda

Horarios 09.00 a 18.30 horas
Fono contacto 22-6714656 / 9 89218180
E-mail asistentesocial.anfdgac@gmail.com

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *