Dirigentes de Valdivia entregan carta a Presidenta de la República

Directorio se reúne con Ministro de Defensa
9 julio, 2014
Entró en funcionamiento el nuevo aeropuerto de Temuco, “La Araucanía”
29 julio, 2014
Show all

Dirigentes de Valdivia entregan carta a Presidenta de la República

En el proceso acordado los días 9 y 10 julio 2014, reforzar sensibilización política, nuestro dirigente regional del Ad. Pichoy ,  Hernán Hernández diálogo con la presidenta de la República Michelle Bachelet relacionada con nuestra situación previsional. 

Valdivia: Aprovechando la visita realizada por la Presidenta de la República, Michelle Bachelet Jeria, a la región de los Ríos,  nuestro dirigente regional del Ad. Pichoy, Hernán Hernández diálogo con la presidenta de la República Michelle Bachelet  respecto con nuestra situación previsional.

Si bien, es cierto, que en cada una de las unidades aeroportuaria del país por donde ha pasado, o aterrizado la mandataria hemos cumplido con lo mandatado por el último Consejo de Presidentes de la ANFDGAC, creemos necesario seguir avanzando en sensibilización a todas las autoridades, Ministros(as), Intendentes, Diputados(as), Senadores(as), ya este tipo de acciones que pudieran ser de lento trámite van fortaleciendo la postura de la asociación en sus diversas presentaciones en el parlamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *