Feliz Día de la Madre
10 mayo, 2014
Primera reunión con mesa técnica del Ministerio de Defensa
16 mayo, 2014
Show all

Inaugurada XVII Asamblea Nacional ANEF

Durante tres días todos los integrantes de los directorios nacionales afiliados a la ANEF, participaran de la Asamblea Nacional de la organización madre donde se debatirá y definirá la plataforma de lucha durante los próximos siguientes años.

El acto inaugural de la XVII Asamblea Nacional de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales, instancia donde participan todos los integrantes de los directorios nacionales afiliados a la ANEF, se desarrolló en dependencias del Circulo Español, en la ciudad de Santiago.

pp trabajo

Al evento asistieron,  miembros de la Directiva Nacional de ANFDGAC, encabezados por su presidente nacional, José Pérez Debelli quién ofició de anfitrión en su calidad de dirigente nacional ANEF, junto a más de 300 delegados de todo el país, y contó con la asistencia de la Ministra del Trabajo Sra. Javiera Blanco, el Diputado y Presidente de la comisión de trabajo de la cámara de diputados, Tucapel Jiménez, del Subsecretario de Previsión Social, Marcos Barraza, del Presidente de la Democracia Cristiana, Ignacio Walker, entre otras autoridades.

La Asamblea tendrá una duración de tres días, para posteriormente publicar los acuerdos y conclusiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *