INSTRUCTIVO ANEF HUELGA GENERAL SANITARIA- 30 DE ABRIL 2021

Pdte. Funcionarios de Aeronáutica Civil: “Si hay preocupación por salvar la vida de las personas el aeropuerto debe cerrar”
31 marzo, 2021
Instructivo Votaciones ANFDGAC 23 y 24 de Junio de 2021
22 junio, 2021
Show all

INSTRUCTIVO ANEF HUELGA GENERAL SANITARIA- 30 DE ABRIL 2021

Compañeras y Compañeros:

En el marco del llamado de la Central Unitaria de Trabajadores/as (CUT) a Huelga General Sanitaria para el 30 de abril, la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) convoca a todas sus organizaciones de base y a sus socias y socios a las acciones de movilización que se desarrollarán hasta el 30 de abril en la Huelga General Sanitaria y para el 1 de mayo, en el marco del Día Internacional de los/as Trabajadores/as.

Se hace un llamado a coordinar las acciones de movilización con las organizaciones plegadas a la Huelga en todo el país, por tanto se solicita a las organizaciones con presencia Regional o Provincial, instruyan a sus dirigentes a desarrollar las coordinaciones previas con las ANEFs Regionales y Provinciales.

En la Región Metropolitana, la coordinación estará a cargo de la Secretaría de Movilización y Conflictos, donde nos plegaremos a las actividades ya planificadas por la CUT y a las nuestras. El cronograma de acciones contempla una agenda de varios días en el marco de la preparación e hito de Huelga General Sanitaria del 30 de abril, así como del 1 de mayo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *