Especial Consejo de Presidentes ANFDGAC 2019: principales acuerdos y proyecciones
25 abril, 2019
Director Nacional Javier Villarroel participó de Encuentro de Aviación ITF en Perú
10 mayo, 2019
Show all

ANFDGAC conmemoró el Día Internacional del Trabajador

Durante esta semana, la ANFDGAC celebró el Día Internacional del Trabajador. Diferentes actividades de camaradería fueron realizadas en las bases regionales y provinciales a lo largo del país. En el Aeropuerto Internacional Mataveri la directiva preparó un desayuno, actividad que se replicó también en el Aeródromo Cañal Bajo donde además se presentó a la nueva directiva, presidida por Alex Silva. 

En Arica, la dirigenta Pamela Collao envío registros de la celebración que consistió en un almuerzo que también se realizó en la base de Iquique presidida por Patricio Llerena, donde se creó, especialmente, un comité para dicha conmemoración que contó con la presencia de las/los asociadas y asociados. Al mismo tiempo, el Director Nacional y tutor de la base Iquique, Javier Villarroel participó de la corrida convocada por la Central Unitaria de Trabajadores CUT en esa zona con motivo de esta importante fecha.  

En Santiago, la Directiva Nacional se hizo presente en la marcha del día 01 de mayo. José Pérez Debelli, presidente ANFDGAC, en compañía de Miguel Rojas, secretario general, envío un video-saludo a las/los asociados donde enfatizó lo siguiente:   

«Quiero mandar un saludo, fraterno y cercano en el Día Internacional de la y él Trabajador y Trabajadora en particular a las/los funcionarias/os de la Dirección de Aeronáutica Civil en esta conmemoración internacional donde rememoramos la historia de las luchas, de los logros y las cosas que están pendientes. En particular desde esta organización de funcionarios/as, el Secretario General, Miguel Rojas Zuñiga, y el Directorio Nacional junto a los/las dirigentes y dirigentes de las distintas reparticiones de los aeropuertos del país enviamos también nuestro reconocimiento y gratitud por estar afiliado y por nuestros aportes y las observaciones cuando nos equivocamos y también deseamos y seguimos luchando por una Carrera Funcionaria decente y digna para todos y todas y una previsión digna por el futuro y un servicio también moderno que el paìs requiere para futuras generaciones para las y los chilenos. Desde esta Asociación de Funcionarios de la Aeronáutica Civil, un gran abrazo». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *