Socios y socias ANFDGAC aprueban propuesta del Gobierno en materia previsional

Despedimos a nuestra compañera asistente social, Elsa Mesa
13 julio, 2016
Boletines informativos Julio 2016
20 julio, 2016
Show all

Socios y socias ANFDGAC aprueban propuesta del Gobierno en materia previsional

 

Luego de la consulta sindical realizada durante el 04 al 08 de julio, donde los socios y socias de la ANFDGAC dieron su parecer sobre la propuesta del Gobierno en materia previsional, se han obtenido los resultados finales de este escrutinio. Cabe recordar que la consulta se hizo a nivel nacional y este resultado está compuesto por la votación efectuada en 15 Bases Regionales y Provinciales faltando por escrutar la Base Provincial de Calama.

Finalmente, ejercieron su derecho a voto 58,7% personas a lo largo del país y de ellas 78% aprobó la propuesta mientras que un 20,5% la rechazó y un 1,5% marcaron nulo o dejaron en blanco. Mientras que dentro del 19, 8% de los no-socios que votaron como miembros de la Aeronáutica Civil para dar su opinión, el 87,9% aprobó la propuesta y 10,8 % la rechazó y el 1,3% dejo el voto en blanco o marcó nulo.

Agradecemos a la comunidad de la ANFDGAC por haber logrado un clima electoral propicio para determinar este resultado que ha sido el producto de un arduo trabajo y una lucha sindical que hemos dado todos.

Para revisar el informativo sindical, haz click acá:

Informativo de Consulta Sindical Previsional

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *