Dirigentes de la ANFDGAC se gradúan en la «Escuela de Formación Sindical Clotario Blest» de la ANEF

MUJER DGAC INFÓRMATE
27 abril, 2016
La ANFDGAC inició el despliegue sindical
27 abril, 2016
Show all

Dirigentes de la ANFDGAC se gradúan en la «Escuela de Formación Sindical Clotario Blest» de la ANEF

El pasado viernes 15 de abril durante la mañana se realizó en la sede nacional de la ANEF una ceremonia de entrega de diplomas debido a la finalización de la Escuela de Formación Sindical Clotario Blest 2015.  Este espacio fue levantado por la ANEF hace ya 5 años y cuenta con el patrocinio de la Fundación Friedrich Ebert Stiftung, una organización alemana que trabaja abriendo espacio de trabajo y discusión política en más de 100 países del mundo. La Escuela funcionó el año pasado entre el 18 de agosto y 13 de octubre impartiendo los cursos que daban el corpus teórico y práctico del Diplomado de Formación Sindical Primer Nivel.

En dicha instancia participaron los miembros de la ANFDGAC, Lucrecia Flores ( Directora Nacional), Beatriz Cares (Dirigenta Metropolitana), además de Juan Alarcón (Dirigente Metropolitano).

La actividad fue conducida por el vicepresidente Técnica de Formación, Capacitación y Educación ANEF, José Pérez Debelli, acompañado por el presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, y de dirigentes nacionales de la Agrupación.

Revisa la galería de imágenes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *