Inaugurada Asamblea Nacional 2014
8 agosto, 2014
Declaración Pública
13 agosto, 2014
Show all

Concluye Consejo de Presidentes 2014

Los acuerdos se registraron en actas que son firmadas por las y los Presidentes Regionales y Provinciales del país, quienes tienen la obligación de difundir a todos/as los/as socios/as ANFDGAC.

Tras dos días de debate, análisis y arduo trabajo sindical, concluyó  ElConsejo Presidentes ANFDGAC 2014, espacio sindical que permitió rendir cuenta de la gestión nacional 2012-2014; además, se debatió y definió el trabajo futuro de la ANFDGAC en ámbitos de las demandas pendientes de las y los funcionarios aeronáuticos, como son desarrollo carrera funcionaria y previsión social digna.

Al evento asistieron representantes de todas las unidades aeroportuarias afiliadas a nuestra organización y se desarrollo como cada año, en las dependencias del servicios ubicadas en la comuna de Papudo.

En dla oportunidad, se definió metodología de negociación con las autoridades del Ministerio de Defensa Nacional relacionada con «Mesa de trabajo» instalada el 23 junio 2014, conformándose la comisión de movilización nacional, que deberá preparar los escenarios y estrategias para una eventual actuación de no mediar una solución respecto de la materia previsional.

En diferentes momentos del encuentro sindical y conforme al programa de trabajo fueron invitados a recibir información y atender consultas por parte de los/as Compañeros/as dirigentes las siguientes autoridades sindicales y de la DGAC:

1) Presidente Nacional de la ANEF, Compañero Raúl de la Puente Peña
2) Director General de Aeronáutica Civil, Sr. Rolando Mercado Zamora
3) Jefe Recursos Humanos, Cristian Espinoza Luna
4) Encargado Relaciones Laborales DGAC, Sr. Rodrigo Martínez Gonzalez

director consejo 2014 raul dgac

Los acuerdos se registraron en actas que son firmadas por las y los Presidentes Regionales y Provinciales del país, quienes tienen la obligación de difundir a todos/as los/as socios/as ANFDGAC.

Agradecemos a los 44 dirigentes/as de todas las unidades aeronáuticas del país su concurrencia, participación y colaboración en el éxito del trabajo realizado en el principal encuentro de dirigentes de la organización
Se agradece y saluda fraternalmente a las Compañeras y los Compañeros que estuvieron presentes en el Consejo de Presidentes ANFDGAC 2014.

Fuerza y Unidad, basados en el legado de Clotario Blest Riffo.
Directorio Nacional
ANFDGAC

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *