Carta de la ANFDGAC a Presidenta Michelle Bachelet
17 abril, 2014
Diputado Fuentes entrega respaldo a demandas laborales de los funcionarios de la DGAC
25 abril, 2014
Show all

Asamblea en Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo

Con una concurrida asistencia de los funcionarios del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, se realizó la Asamblea Informativa.

Punta Arenas, 22 de abril de 2014: A las 09:00 hrs  se desarrolló en dependencias del Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo, la asamblea informativa efectuada frente ante  una gran concurrencia de socios/as, quiénes de manera muy participativa y gracias a la  coordinación de nuestro presidente regional Cristian Miranda; a los compañeros  Elías Gómez y Pedro Lazcano se pudo realizar.

Durante la jornada el Presidente Nacional de nuestra organización, José Pérez Debelli, en conjunto con nuestro Secretario General, Javier Norambuena, explicaron a los socios las tareas que la ANFDGAC ha ido implementando, en materias reivindicativas históricas de la asociación, y de la realidad laboral y previsional de todos los funcionarios de Aeronáutica Civil.

Queremos destacar la alta participación, como ha sido la tónica en cada una de las unidades aeroportuarias del país que se han visitado informado a los socios de la labor que despliegan los dirigentes en defensa de nuestros derechos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *