Elecciones Directorio Nacional 2018-2020
24 septiembre, 2018
Dirigentes Nacionales viajan a Congreso ITF en Singapur
11 octubre, 2018
Show all

Nueva Directiva Nacional ANFDGAC 2018-2020

Durante esta semana, la ANFDGAC vivió un importante proceso electoral, mediante el cual se eligió a la nueva Directiva Nacional para el período 2018-2020. La votación se realizó bajo el reconocido sistema electrónico E-Voting que ya había sido utilizado en comicios anteriores con excelentes resultados. La votación electrónica ha sido un sistema que ha implementado la ANFDGAC, con el objeto de utilizar las nuevas tecnologías a favor de asegurar la rapidez y la efectividad de los procesos sindicales, así como la transparencia y fluidez en el manejo del tiempo, procurando facilitar de esta forma la participación activa de las socias y los socios. Desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de septiembre estuvieron abiertas las urnas electrónicas y, finalmente, ayer a las 17:00 horas se dio por finalizado el proceso. 

De 14 candidatos en carrera, los siete más votados hoy componen la nueva Directiva Nacional 2018-2020: 

Presidente: José Pérez Debelli

Secretario: Javier Norambuena Morales

Tesorero: Javier Villarroel Rivas

Primer Director: Miguel Rojas Zuñiga 

Segundo Director: Cristián Lara Cartes

Tercer Director: Óscar Araya Monardes

Cuarto Director: Lucrecia Flores Villota 

Los directores, Miguel Rojas y Cristián Lara, se suman a la Nacional despidiendo a lo ex miembros, Juan Chacano y Christian Miranda, quienes, sabemos, seguirán aportando a los procesos sindicales ANFDGAC desde el lugar que decidan ocupar para seguir activando por los derechos de las/los trabajadores.   

Agradecemos la participación activa de las socias y socios, y al mismo tiempo, les contamos que pronto estaremos ampliando las informaciones para conocer en voz de los directores los nuevos caminos que tomará esta directiva en materia sindical. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *