Causa previsional: Corte Suprema declara inadmisible recurso de apelación ANFDGAC
18 julio, 2018
Cartas
22 agosto, 2018
Show all

Nueva Directiva Regional Metropolitana

El pasado 30 de julio se inició la votación electrónica por el sistema E- Voting de la nueva directiva de la Regional Metropolitana, la cual concluyó, éxitosamente, el miércoles 01 de Agosto. Gracias a su preferencia, la Base Metropolitana de la ANFDGAC, ya tiene nuevos representantes que estarán encargadas/os de realizar las gestiones necesarias para el bienestar de las socias y socios, durante el 2018  hasta el 2020.  
 
 
 
 
A continuación, pasamos a detallar los cargos de la nueva directiva:
Presidente: Cristián Lara Cartes
Secretaria: Macarena González Lillo.
Tesorera: Emma Guerrero Gorigoitia.
Primera Directora: Beatriz Cares.
Segunda Directora: Lucrecia Flores.
Tercer Director: Patricio Rojas Ledezma.
Cuarto Director: Marcelo Dazarola Zamorano.
 
Sobre esta directiva, cabe destacar que tanto la secretaria, Macarena Gónzalez, la tesorera Emma Guerrero, la segunda directora, Lucrecia Flores y Beatriz Cares, hoy primera directora y ex presidenta, ya habían pertenecido a la dirigencia de esta base, y hoy se repostularon consiguiendo integrar la directiva, nuevamente, en diferentes cargos algunas de ellas. Mientras que los otros dirigentes, salvo el presidente Cristián Lara, también cuentan con pasado sindical dentro de la ANFDGAC. 

La toma de posesión de los cargos, se realizó el 02 de agosto en la sede nacional. En dicha instancia, estuvieron presentes los nuevos miembros de la Metropolitana, además de la presidenta del Comité Electoral ANFDGAC, Juana Alvarado y los Directores Nacionales, José Pérez Debelli, Óscar Araya y Javier Villarroel. 

En dicha jornada, el presidente de la ANFDGAC, José Pérez Debelli, agradeció a quienes se repostularon  a los cargos y al mismo tiempo, dio la bienvenida a las nuevas dirigencias. Pérez relevó la importancia de ser un sindicalista en terreno, de estar comprometido con las/los socias y socios y de hacerse la autocrítica suficiente para avanzar además de nunca perder de vista que este trabajo es colectivo.  

Para escuchar en extenso las palabras de esta jornada, haz click acá: 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *