Aeronáuticos mantienen el puente aéreo en zona de catástrofe.

Carta a funcionarios que dejan Isla Jorge
24 marzo, 2015
Trabajadores de Lan Express inician huelga en demanda por mejoras salariales
9 abril, 2015
Show all

Aeronáuticos mantienen el puente aéreo en zona de catástrofe.

También mantenemos contacto con las y los compañeros de Antofagasta, quienes nos informan que el Aeropuerto Cerro Moreno se encuentra cerrado y sin operaciones por falla sistema comunicaciones y agua terminal pasajeros y pista saturada de agua.

Desde temprano del día 25 marzo 2015, el directorio nacional ANFDGAC ha mantenido contacto permanente con el presidente regional ANFDGAC cro Paul González del Aeropuerto Desierto Anfdgacatacama Atacama de la ciudad de Copiapo para conocer situación de las y los funcionarios aeronáuticos de esa localidad, quien nos informa que no hay situaciones de riesgos y tampoco urgencia de nuestros/as compañeros/as y sus familias, no obstante mantenemos el canal de conjugación abierto.

Asimismo, señala que el Aeropuerto esta operativo y con funcionamiento H24.

Nuestra solidaridad con la comunidad de Copiapó y que sepan que las y los aeronáuticos del aeropuerto están atentos y trabajando para mantener el puente aéreo completamente operativo.

También mantenemos contacto con las y los cros de Antofagasta, quienes nos informan que el Aeropuerto Cerro Moreno se encuentra cerrado y sin operaciones por falla sistema comunicaciones y agua terminal pasajeros y pista saturada de agua. En general corte de energía ciudad, sin embargo, hasta ahora funcionarios/as y sus familias sin novedad.

Estamos atento cros y cras.
Fraternalmente,
Directorio Nacional ANFDGAC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *