Instalada Mesa Técnica con FF.AA
24 marzo, 2015
Aeronáuticos mantienen el puente aéreo en zona de catástrofe.
26 marzo, 2015
Show all

Carta a funcionarios que dejan Isla Jorge

La ANFDGAC tiene un compromiso con sus funcionarios en cada rincón del país. Las observaciones que comúnmente nos han llegar las asociadas y los asociados son presentadas a la autoridad, pero la burocracia y la falta de visión estratégica de la propia institución con su capital más importante que son las personas, nos demuestran que no somos una prioridad para el servicio.

Queridos y estimados compañeros y colegas:

A pocos días de dejar Isla Rey Jorge y a pocos días del anhelado reencuentro con sus seres queridos y del retorno a casa, nuestra Base Regional hace llegar un cordial y afectuoso saludo a cada uno de Uds.

Destacamos en Uds. el espíritu de camaradería y de entrega y sacrifico durante el año que vivieron en esas lejanas tierras en condiciones que por lo general no son las mas adecuadas para vivir y trabajar.

Bien saben que la ANFDGAC tiene presente normalmente dentro de los temas del personal, a quienes laboran en el Aeródromo Teniente Rodolfo Marsh M. Por años quienes concurren a esas dependencias, deben sortear una serie de requisitos para ser seleccionados y de problemas para cumplir con el deber que el servicio impone.

La ANFDGAC tiene un compromiso con sus funcionarios en cada rincón del país. Las observaciones que comúnmente nos han llegar las asociadas y los asociados son presentadas a la autoridad, pero la burocracia y la falta de visión estratégica de la propia institución con su capital más importante que son las personas, nos demuestran que no somos una prioridad para el servicio. Allí acciona nuestra organización sindical, para hacer valer nuestros derechos y para denunciar las irregularidades y las injusticias cuando corresponda.

Hacemos votos para que vuestro regreso al continente y posteriormente a vuestros hogares, sea sin contratiempos.
Les deseamos el mejor retorno y esperamos que una vez incorporados al servicio nuevamente, no olviden que nuestra organización estará siempre disponible para atender sus observaciones, demandas y/o problemas.
Un abrazo afectuoso y fraternal para cada uno de Uds. estimados compañeros.

¡¡ LA UNIDAD DE LOS TRABAJADORES ES INVENCIBLE !!
(Clotario Blest R.)

Elías Gómez Miranda
Secretario Regional
Christian Miranda Zamorano
Presidente Regional
Asociación Nacional de Funcionarios de la Dirección General de Aeronáutica Civil
Base Regional Magallanes y Antártica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *